miércoles, 19 de diciembre de 2012

La recaudación de centavos de la Primaria Kimbrough resulta ser mucho dinero

Los líderes del cuerpo estudiantil de la Primaria Kimbrough han organizado una gran recolección de parte de una alianza de la escuela, the Rachel Women's Center (el Centro para Mujeres Rachel) del centro de la ciudad de San Diego.

Hubo 14,922 pennies (centavos), 159 quarters (pesetas), 394 dimes (monedas de diez centavos), 337 nickels (monedas de cinco centavos), 5 centavos de plástico, 2 monedas chinas, 7 monedas canadienses, 8 pesos mexicanos, $81 en efectivo y un diente. Todo esto tiene un total de $302.22. Cada año, el albergue les da a sus residentes un par de zapatos nuevos como regalo de los días festivos; la donación de los alumnos de Kimbrough proporcionará calcetines para acompañar a los zapatos.

"Los alumnos aprendieron sobre el espíritu de la caridad y el obsequio de dar a los demás que tienen menos que ellos", indicó Cheryl Hoff, maestra de 5º grado. "El ASB de nuestra escuela se tomó la labor y realizó una Recaudación de Pennies (Centavos) del 3 al 7 de diciembre. Dedicaron cada recreo a recolectar pennies y monedas de los alumnos de Kimbrough".
La recaudación de pennies siguió los manteles individuales que los alumnos de Kimbrough crearon para las cenas del Día de Acción de Gracias y de Navidad. La bibliotecaria de Kimbrough, Kathleen Sanders, es una voluntaria del centro.

"A las mujeres del centro les encantó el arte de los alumnos y fueron muy inspiradas por las gentiles palabras que escribieron en los mantelitos", señaló Sanders.

Para mayor información sobre el programa, comuníquese con la directora Flavia Soria al (619) 525-2010.