jueves, 6 de diciembre de 2012

Celebrar el éxito

Las escuelas en todo el Distrito Escolar Unificado de San Diego continúan haciendo progresos significativos en el área del rendimiento estudiantil, apoyando la misión del distrito para asegurar que todos los estudiantes se graduarán con la habilidad, motivación, curiosidad y capacidad de adaptación para triunfar en su elección universitaria y profesional. Un taller de la Mesa Directiva de Educación realizado el 27 de noviembre tuvo la finalidad de reconocer y celebrar a 13 escuelas, que representan a todas las áreas del distrito, por su aumento en el rendimiento estudiantil. Las escuelas destacadas demostraron una combinación de las mejores prácticas, crecimiento académico, progreso constante a lo largo del tiempo y la disminución de la brecha de aprovechamiento.
Muchas de las escuelas se describen "venciendo las adversidades". Un común denominador entre las escuelas destacadas incluye un enfoque fuerte y constante en la enseñanza de calidad, la personalización o "conocer" a sus estudiantes, la intervención diferenciada, y un cambio en la cultura escolar. Nos complace ver a estas escuelas diversas estableciendo un modelo para nuestra Iniciativa de Escuelas Comunitarias de Calidad. Felicitaciones a las escuelas primarias Cadman, Green, y Perry; a las escuelas intermedias Challenger, Clark, Memorial Preparatory, y Pacific Beach; a las escuelas preparatorias; Kearny School of International Business, Morse, Point Loma, Scripps Ranch y Twain; y a Riley/New Dawn.

Para ver los videos de las presentaciones escolares y leer la presentación en PowerPoint visite www.sandi.net/success<http://www.sandi.net/success>.