jueves, 13 de diciembre de 2012

Maestro de 5º grado de la Primaria Jones es un ‘héroe’

El maestro de la Escuela Primaria Jones, Tom Pierce, recibió el premio Teachers Are Heroes (Los Maestros son Héroes) de noviembre de 2012 de la Oficina de Educación del Condado de San Diego, los Medios de Información Financieros Lincoln y la Universidad del Pacifico Azusa.

Pierce ha sido maestro por 23 años, con 15 años en Jones. Él ha enseñado tercero y cuarto grado pero en los últimos años ha enseñado quinto grado. Un maestro apasionado y dedicado, Jones tienes altas expectativas para sus alumnos que se reflejan en la puntuación de las pruebas año tras año.

"El Sr. Pierce trabaja arduamente para formar una comunidad de aprendizaje fuerte en su aula donde los alumnos aprenden a ser responsables, respetuosos y a tomar la iniciativa", dijo la directora Rita Powell.

Un panel de representantes de la estación y patrocinadores leyeron todas las nominaciones y seleccionan 12 maestros cada año para reconocerlos. El programa ha honrado a maestros desde el 2001.
¡Pierce recibió un bello trofeo de vidrio, una tarjeta de regalo de $100 de las tiendas GTM, un certificado de regalos para materiales de oficina y su clase entera disfrutará una fiesta de almuerzo cortesía de Wendy's! Al concluir el ciclo escolar, los maestros, clases y familias de este premio Los Maestros son Héroes se reunirán para un día de diversión complementario en LEGOLAND® California, lo cual incluye una ceremonia privada de presentación.

Para mayor información, visite a la página de Internet del programa http://www.kson.com/teachers/index.aspx#nom.