jueves, 13 de diciembre de 2012

Operación Suena la Campana repica siempre en la temporada de regalos del año

La liga Assistance League of Greater San Diego apoya a nuestras escuelas y estudiantes a lo largo del ciclo escolar con sus diversos programas. Operación Suena la Campana (Operation School Bell) es el programa distintivo de la organización sin fines de lucro a nivel nacional y local, proporcionando ropa nueva a los niños de los grados K-6 quienes son identificados como necesitados por el personal. Los estudiantes de la Primaria Valencia Park fueron los participantes que más recientemente han recibido el regalo de ropa nueva, zapatos y libros por parte de Operación Suena la Campana.

Un autobús financiado con una donación del Club Kiwanis de San Diego, transportó a 62 estudiantes de Valencia Park, a su directora y a dos miembros del personal a la Casa del Capítulo de la liga Assistance League en Hillcrest. Fueron recibidos por voluntarios de la liga quienes ayudaron a los estudiantes con sus "compras". Los estudiantes salieron con una bolsa en sus manos y una sonrisa en sus rostros. Además de los rostros sonrientes, Operación Suena la Campana ha dado como resultado un aumento en la asistencia escolar regular y el desempeño académico, y una disminución en los problemas de disciplina.

La alianza del distrito con la Assistance League proporciona ropa y otros apoyos a miles de niños con desventajas económicas en el Distrito Unificado de San Diego cada año. Muchos de sus miembros son educadores y administradores retirados del Unificado de San Diego.

Para conocer más, visite el sitio web de Assistance League o vaya a su tienda Thrift Store localizada en 108 University Ave, San Diego (92103).