jueves, 6 de diciembre de 2012

Personal del distrito ayuda a la comunidad a dar gracias

Más de 400 alumnos del Distrito Unificado de San Diego y sus familias asistieron a una cena de Acción de Gracias cortesía de los departamentos de Niños y Jóvenes en Transición y de Servicios Alimenticios, junto con The New San Diego Children's Museum y Feeding America San Diego.

Este tercer evento anual les brindó a las familias un banquete de pavo en el museo ubicado en el centro de la ciudad, donde tuvieron la oportunidad de pensar, jugar y crear (el tema del museo) por medio de exhibiciones participativas, actividades de arte y presentaciones artísticas. Las familias se llevaron a casa fotografías familiares conmemorando su Día de Acción de Gracias y una bolsa de fruta y verduras frescas cortesía de Feeding America San Diego.

"Estamos muy contentos de colaborar con Feeding America San Diego al abrir nuestro espacio a tantas familias este Día de Acción de Gracias", indicó Julianne Markow, directora ejecutiva y CEO de The New Children's Museum. "Ayudar a los niños y las familias necesitadas locales es una de las metas principales de The New Children's Museum".

El Departamento de Niños y Jóvenes en Transición trabaja con escuelas individuales para identificar a aquellas familias en transición que pudieran beneficiarse de este evento. Los contribuyentes de esta cena de Acción de Gracias fueron Ralph's y Food For Less. Enviamos un gran agradecimiento a nuestras alianzas y aquéllos que nos apoyaron por hacer este evento una realidad para nuestras familias.

Para mayor información, comuníquese con Joanne Tucker, coordinadora de mercadeo de los servicios alimenticios al 858 627-7316 o jtucker@sandi.net<mailto:jtucker@sandi.net>.