jueves, 6 de diciembre de 2012

La Preparatoria Scripps Ranch dedica la instalación de Tecnologías Sostenibles

El 29 de noviembre, el integrante de la Mesa Directiva del Distrito Kevin Beiser acompañó a la directora Ann Menna y líderes distritales y comunitarios, además de alumnos, personal y padres de SRHS para dedicar la nueva instalación de Tecnologías Sostenibles de la Preparatoria Scripps Ranch.
La dedicación comenzó con la escolta de la bandera por parte del Cuerpo de Entrenamiento de Oficiales de Reserva Subalternos de la Fuerza Aérea. Antes de la presentación de la pala ceremonial del comienzo de las obras y de la ceremonia para cortar el listón, los alumnos Alex Johnson y Shea Polansky hablaron con los invitados sobre la diferencia que la instalación y el programa han hecho en su educación.
Después de la ceremonia, los invitados pudieron recorrer los salones/laboratorios donde observaron demostraciones de autos miniatura solares, un robot de FIRST Robotics, modelos de 3-D, un dispositivo para cableo eléctrico, una turbina de aire en miniatura, tableros eléctricos de entrenamiento y otros ejemplos de tecnología sostenible.
La nueva instalación contiene el Programa de Tecnologías Sostenibles, que es un programa único de la Oficina de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica (CCTE, por sus siglas en inglés) que abarca cuatro sectores de industria emergentes y de alto crecimiento, incluyendo oficios e industria de construcción, ingeniería y diseño, transportación y electricidad y servicios públicos. La instrucción se enfocará en áreas como la construcción verde, la energía y los servicios públicos renovables, combustibles alternativos, transportación sin contaminación e ingeniería y diseño innovadores.
El diseño y la construcción de esta instalación de CCTE fueron financiados por la Propuesta 1D de California y la Propuesta S local (impuesto temporal del 2008). Este proyecto representa una inversión de aproximadamente $7 millones para la Preparatoria Scripps Ranch y la comunidad de Scripps Ranch.
Para mayores detalles sobre esta instalación y programa o CCTE, visite www.sandi.net/CCTE<http://www.sandi.net/CCTE> o llame al 858-503-1758. Para información sobre la Prop. S, visite www.sandi.net/PropS<http://www.sandi.net/PropS>, e-mail SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net<mailto:SDUSDFacilitiesInfo@sandi.net> o llame al 619-725-7252. Las preguntas de la prensa deben ser dirigidas a Cynthia Reed-Porter, supervisora de comunicaciones de las instalaciones, al 619-725-5579.