martes, 11 de diciembre de 2012

Maestro de Lindbergh Schweitzer es elegido al Ayuntamiento de la Ciudad de Imperial Beach

Los alumnos de segundo grado del salón 20 de la Primaria Lindbergh Schweitzer ahora pueden llamar a su maestro Sr. Patton o Sr. Concejal. Bobby Patton es el recién electo Concejal de la Ciudad para Imperial Beach. Postularse para el puesto fue una experiencia de aprendizaje para él y sus alumnos.
"Mis alumnos definitivamente aprendieron sobre el proceso de elecciones y las campañas", indicó Patton. "Aprendieron que requiere de mucho trabajo, que necesita dedicarle 125 por ciento a todo lo que uno hace, ser justo y amable con todos y, gane o pierda, es una gran oportunidad para aprender".
Patton continuará enseñando en Lindbergh Schweitzer donde ha estado por 20 años, y es un ejemplo perfecto para sus alumnos. No sólo les enseña sobre cómo servir para el bien común dentro de su aula todos los días, él ejemplifica la importancia de servir a su comunidad. Los alumnos y el personal de Lindbergh Schweitzer están muy orgullosos de su logro.
Para mayor información, comuníquese con la asistente de Producción de Medios de Comunicación Julie Harris a jharris2@sandi.net<mailto:jharris2@sandi.net> o al 858-496-8400.