jueves, 6 de diciembre de 2012

La Preparatoria Mission Bay y la Primaria Ross reciben subvenciones de los Chargers

La Preparatoria Mission Bay recibirá $75,000 para mejorar su cuarto de pesas y la Primaria Ross $4,000 para sus programas de educación física del programa "Chargers Champions" (Campeones de los Chargers) de los Chargers de San Diego.

"Éste es nuestro programa de renombre", indicó el vicepresidente Ejecutivo – Funcionario en Jefe Ejecutivo de los Chargers A.G. Spanos. "Y eso es por dos razones: San Diego es nuestro hogar y las escuelas de San Diego necesitan nuestra ayuda. Los verdaderos héroes son los maestros y administradores que hacen el esfuerzo diariamente para los alumnos. Simplemente estamos contentos y agradecidos de tener la posibilidad de apoyarlos".

El equipo de la Liga Nacional de Fútbol Americano y sus dueños, la familia Spanos, han donado a las escuelas por cerca de 20 años.

En la Preparatoria Mission Bay, los mejoramientos al cuarto de pesas beneficiarán a alrededor de 900 alumnos de clases de educación física, donde tendrán la oportunidad de realizar entrenamientos de cardiovasculares, pesas y condición. Los alumnos que participan en equipos atléticos de Mission Bay también podrán mejorar su condición física y reducirán su potencial de lastimarse con el nuevo equipo.

"Recibir este premio es testimonio del gran trabajo y la cooperación entre la escuela y nuestra organización principal, Friends of Pacific Beach Secondary Schools (Amigos de las Escuelas Secundarias de Pacific Beach) ", dijo el director de Mission Bay Fred Hilgers a Beach and Bay Press<http://www.sdnews.com/view/full_story/20909078/article-MBHS-weight-room-in-for-major-revamp-with--75-000-Chargers-grant-?instance=newsbullets>. "Sin la diligencia de Betsy Knight, jamás se hubiera hecho realidad este sueño de 8 años de revitalizar el cuarto de pesas de la escuela".

Knight lleva mucho tiempo apoyando a las escuelas de Pacific Beach y es la saliente Directora de Medios y Arbitrios de Friends of Pacific Beach Secondary Schools.

La Primaria Ross de Clairemont también recibió una subvención<http://http/www.chargers.com/news/article-1/Chargers-Award-250000-to-Schools-via-Chargers-Champions/96290fbf-3c80-447f-88ca-d5da1fec54e4>, junto con otras escuelas de otras partes del condado de San Diego.

La familia Spanos y la Chargers Community Foundation (Fundación Comunitaria de los Chargers) han estado donando fondos a instituciones educativas de todo el condado de San Diego por casi dos décadas. El programa Chargers Champions, iniciado en el 2000, ha proporcionado más de $4 millones para ayudar a escuelas, maestros y alumnos. Cada año, el programa de Subvenciones para Escuelas de Chargers Champions les permite a escuelas públicas y privadas dentro del condado de San Diego solicitar fondos sumamente necesarios para programas de condición física, nutrición o deportes dentro de sus planteles. Desde el comienzo del programa de Subvenciones Escolares, 86 escuelas han recibido fondos para proyectos tan variados como senderos al aire libre para la condición física, cuartos de pesas, pistas para correr o hasta equipo Sparks.

Para mayor información, visite el sitio<http://www.chargers.com/news/article-1/Chargers-Award-250000-to-Schools-via-Chargers-Champions/96290fbf-3c80-447f-88ca-d5da1fec54e4> web de los Chargers<http://www.chargers.com/news/article-1/Chargers-Award-250000-to-Schools-via-Chargers-Champions/96290fbf-3c80-447f-88ca-d5da1fec54e4>.