martes, 11 de diciembre de 2012

El entrenador de la Preparatoria Lincoln David Dunn es nombrado como "Entrenadora de la Semana" de la 13a semana de los Chargers

El entrenador David Dunn de la Preparatoria Lincoln fue nombrado como el ganador del premio del Entrenador de la Semana de la 13ª Semana de los Chargers de San Diego durante una ceremonia en la escuela el 30 de noviembre.

El entrenador Dunn, el entrenador titular de fútbol americano de los Hornets, fue reconocido por su extraordinario trabajo con los alumnos atletas y fue otorgado $1,500 de parte de la Fundación Comunitaria de los Chargers. El dinero se utilizará para el departamento atlético de Lincoln. Lauren y Rachel de las Charger Girls estuvieron ahí para hacer la presentación.

Durante la 13ª semana de la temporada del 2012 de los Hornets 2012, el entrenador Dunn dirigió una impresionante victoria de 20-7 como visitantes para derrotar a las previamente invictas Eagles de la Preparatoria Olympian. Esta victoria de semifinales también avanzó a los Hornets a un juego de título de la Divisón 3 contra Ramona, donde Dunn y su equipo pudieron obtener otra victoria fenomenal de 42-14.
Los Chargers de San Diego y la NFL se han unido para reconocer a entrenadores de fútbol americano de preparatorias locales desde 1998. Se selecciona a un entrenador de fútbol americano de preparatoria cada semana durante la temporada de fútbol americano de preparatoria del 2012, y se les otorga $1,500 para el departamento atlético de sus respectivas escuelas. El entrenador también es destacado en Prep Pigskin Report de KUSI.

Al final de la temporada, se reconoce a un entrenador sobresaliente como el Entrenador del Año, lo cual se anuncia durante el espectáculo de gala anual Silver Pigskin de Prep Pigskin Report. El entrenador del año también recibe $2,500 para el departamento atlético de su escuela.
– Chris Earley, Chargers de San Diego