jueves, 6 de diciembre de 2012

Madison, Lincoln ganan los campeonatos de la liga de fútbol americano

Este año, las preparatorias Madison y Lincoln han ganado los campeonatos de fútbol americano varsity en sus conferencias y el superintendente Bill Kowba desea felicitar no sólo a los campeones de esas escuelas, sino a todos los alumnos que participaron en deportes este otoño. "Para muchos alumnos, los deportes de preparatoria son una gran parte de su desarrollo", señaló Kowba. "Felicito a todos los que compitieron este año, sin importar si hayan ganado o perdido. Todos ustedes han obtenido experiencias de la vida valiosas y aprendido la importancia del trabajo en equipo, el ejercicio y la buena nutrición".

En el fútbol americano, Lincoln derrotó a Ramona por el título del campeonato de la División III, mientras que Madison derrotó a St. Augustine para ganar la División IV.

Madison avanzó a las Finales Regionales Estatales, programadas para el sábado, 8 de diciembre en la Preparatoria Monrovia de Monrovia, CA. Se necesitan donaciones para ayudar al equipo a recaudar fondos para cubrir los gastos del viaje, incluyendo la transportación por autobús, alojamiento y alimentos. Las donaciones pueden ser depositadas en cualquier sucursal de Chase Bank al número de cuenta 965867625; los cheques se deben hacer a nombre de The Foundation of MHS, y favor de escribir en la sección memo del cheque: "MHS Football Road to State Donation". La subdirectora de la Preparatoria Madison Robin Peters también está aceptando donaciones, incluyendo por cheque. Favor de comunicarse con Peters al (858) 496-8421 para mayor información. Visite<http://www.sandi.net/madison> el sitio<http://www.sandi.net/madison> web de la Preparatoria<http://www.sandi.net/madison> Madison<http://www.sandi.net/madison>