miércoles, 19 de diciembre de 2012

Un mensaje de fin de año del superintendente Kowba

Al cerrar nuestras escuelas y oficinas para las vacaciones de invierno, deseo expresarles mi sincero agradecimiento a cada uno de ustedes por dedicar cada día al mejoramiento de las vidas de nuestros alumnos. El evento reciente en Connecticut ha sido un recordatorio doloroso de la importancia de aprovechar cada oportunidad para agradecerles a todos aquéllos que se han comprometido a la educación, la seguridad y el bienestar de nuestro recurso más preciado: nuestros niños.

Desde el comienzo del ciclo escolar, los adultos y alumnos han trabajado arduamente dentro y fuera del aula. Como resultado, continuamos viendo cómo mejora el rendimiento académico de nuestros alumnos. Me siento orgulloso de estos esfuerzos y agradezco el papel importante que nuestro personal, padres y comunidad desempeñan en nuestro éxito.

Las vacaciones de invierno ofrecen la oportunidad de relajarse, revigorizarse y disfrutar momentos especiales con su familia y seres queridos. Les deseo unos días festivos seguros y llenos de paz, ¡y anticipo con agrado continuar el éxito en el año nuevo!

Atentamente,

Bill Kowba

PD: Recuerden que las escuelas de calendario tradicional, los centros de desarrollo infantil y las oficinas del distrito abren de nuevo el lunes, 7 de enero de 2013. Las escuelas de año continuo comienzan de nuevo el lunes, 14 de enero de 2013.