lunes, 3 de diciembre de 2012

El programa del Día de Acción de Gracias del programa culinario de la Preparatoria Garfield celebra 15 años de éxito

Este año, los alumnos de las artes culinarias de la Preparatoria Garfield tuvieron un muy merecido descanso del Día de Acción de Gracias después de servir casi 400 cenas durante el almuerzo del Día de Acción de Gracias en el restaurante The Prado de Balboa Park. Los alumnos prepararon la mayor parte de la comida del Día de Acción de Gracias en la Preparatoria Garfield, además de hacerlo dentro de la cocina comercial del Prado.

"En este día especial, los alumnos tienen la oportunidad de trabajar en un verdadero entorno de banquete junto con algunos de los chefs más talentosos de la ciudad", señaló la directora Jolee Pickett. "Esta comida es un ensayo general para mostrarles su potencial y brindarles destrezas de la vida real que los llevarán muy lejos después de graduarse".

Este año, los alumnos fueron aconsejados por un chef de repostería y prepararon todos los postres para el evento de Garfield. Después de transportarlos todos al Prado, los alumnos se dividieron en personal "del frente de la casa" y "del corazón de la casa". Conocido nacionalmente por su serie Slim Chef, el chef Arlyn Hackett enseña el programa de Garfield y supervisa toda la producción del Día de Acción de Gracias.

El evento beneficia a la Fundación de la Preparatoria Garfield y es apoyado generosamente por Cohn Restaurant Group. El Centro de Artes Culinarias y Eventos de Garfield se construyó en el 2008 bajo los programas de bonos de la Propuesta S y la Propuesta 1D. El centro es un edificio de 3,200 pies cuadrados con un anfiteatro/patio adjunto que incluye una cocina de calidad comercial y línea para servir, un área para impartir clases, dos comedores/salas de conferencias y un jardín orgánico cercano donde los alumnos aprenden a cultivar y cocinar con productos del jardín.

Para mayor información sobre el programa, comuníquese con la directora Pickett al 619-525-2059.