jueves, 6 de diciembre de 2012

Alumnos de la Preparatoria Clairemont son inspirados por un ex jugador de la NFL

El ex linebacker de la NFL Chris Washington inspiró a sophomores de la Academia de Empresas y Tecnología de la Preparatoria Clairemont durante un de 15 discursos motivadores programados para este ciclo escolar.

Washington, quien jugó para Tampa Bay y Arizona, compartió los retos que enfrentó de joven y los obstáculos que superó en la NFL. Inspiró a los alumnos con su oratoria motivadora.

"Jamás se den por vencidos", les dijo a los alumnos. "Jamás dejen que alguien más les diga lo que pueden hacer y lo que no. Hagan la decisión de seguir su pasión, y enfóquense en hacerlo".

La serie de oratoria de quince temas motiva a alumnos de décimo grado a lograr su potencial. Ésta se basa en la Pirámide del Éxito del difunto director técnico de baloncesto John Wooden, donde cada tema toca en otro "tabique" o destreza para el éxito. Los discursos se enfocan en temas como la cooperación, el entusiasmo, el auto control, la iniciativa, el espíritu de equipo, el porte y otros.

La Academia de Empresas y Tecnología es una "escuela dentro de una escuela" en la Preparatoria Clairemont que se enfoca en destrezas de administración de empresas, informática y comunicación. Este programa de tres años ofrece cursos básicos de preparación universitaria y cursos optativos de carreras empresarias y técnicas para 10º a 12º grado. Les ofrece a los alumnos una comunidad rigurosa de apoyo donde se pueden hacer responsables por su educación y futuro; los alumnos adquieren las destrezas tecnológicas, financieras y comunicativas necesarias para triunfar en un entorno universitario y profesional. La academia está financiada por una subvención de California Partnership Academy del Departamento de Educación.

Para mayor información, comuníquese con el programa de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica al (858) 503-1758.