miércoles, 13 de noviembre de 2013

El alcalde interino Todd Gloria es el primer elegido para el Salón de la Fama

El alcalde interino de San Diego, Todd Gloria, ha sido nombrado el primer miembro en el Salón de la Fama<http://www.sandi.net/halloffame> del Distrito Escolar Unificado de San Diego.
El Salón de la Fama destaca a ex alumnos de las escuelas del Unificado de San Diego que han tenido un impacto significativo en la sociedad, o que han superado la adversidad para salir adelante. Puede ser un graduado que es un padre o madre que se queda en casa para ayudar a sus hijos y a la comunidad; un graduado que se distingue en un ambiente profesional o deportivo; uno que hace la diferencia en su comunidad; o incluso alguien que haya alcanzado la fama nacional o internacional.
El Miembro del Consejo de la Ciudad por el Distrito Tres, Gloria, es un graduado de la Escuela Preparatoria Madison, y también asistió a la Escuela Primaria Hawthorne. Él se graduó después en la Universidad de San Diego. No sólo es nativo de San Diego, sino también un miembro de las tribus indígenas Tlingit Haida de Alaska. Desde su infancia se interesó en la política; a la edad de 10 años quedó en segundo lugar en el concurso "alcalde por un día" y a los 14 fue voluntario para trabajar por los candidatos Demócratas en la elección de 1992.
Gloria fue honrado el 28 de octubre durante el Informe del Estado del Distrito.
"Mi nombre es Todd Gloria. Soy alcalde de San Diego y soy un orgulloso producto del Distrito Escolar Unificado de San Diego", dijo a la audiencia. "Quiero agradecer a este distrito escolar, a los maestros de la Primaria Hawthorne y de la Preparatoria Madison el que me hayan dado las destrezas y herramientas que uso todos los días para administrar la octava ciudad más grande de este país.
"Eso es lo que este distrito puede hacer".
Si usted quiere nominar a una persona para su futura consideración, por favor complete la forma de nominación<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/17602/San_Diego_Unified_Hall_Nomination_Form.pdf> y preséntela a: District Relations, San Diego Unified School District, Room 2232, San Diego Unified School District, 4100 Normal St. (92103); fax, 619-725-7105; por correo escolar; o por correo electrónico a communications@sandi.net<mailto:communications@sandi.net>.