jueves, 7 de noviembre de 2013

Los Chargers levantan el salón de pesas de la Preparatoria Mission Bay

La Escuela Preparatoria Mission Bay y los Chargers de San Diego cortaron juntos el listón ceremonial el martes y abrieron el nuevo salón de pesas de $75,000, el salón # 16 de los Chargers Champions del Condado de San Diego. Este salón de pesas se construyó con un subsidio otorgado en 2012 por los Chargers Champions, un programa de los Chargers de San Diego.
Desde los inicios del programa Chargers Champions en 2000, la familia Spanos ha donado más de $4.5 millones a las escuelas y estudiantes de San Diego. El programa proporciona más apoyo financiero para las escuelas del área de San Diego que cualquier otra compañía privada del Condado de San Diego. Incluyendo los subsidios de 2013, los Chargers Champions han proporcionado fondos a 100 escuelas locales.
"No es un secreto que la obesidad juvenil es un programa importante en nuestra nación hoy en día" dijo A.G. Spanos, vicepresidente ejecutivo y funcionario en jefe de los Chargers. "Queremos que los niños tengan acceso a los mejores programas de nutrición y de aptitud física disponibles, pero las escuelas no pueden hacerlo solas. Necesitan apoyo de la comunidad empresarial y nos enorgullece poder hacer nuestra parte mediante el programa de los Chargers Champions".
Los Chargers Champions han hecho un firme compromiso con mejorar la aptitud física en las escuelas del Condado de San Diego proporcionando subsidios para nuevas instalaciones y equipo.
"Los Chargers hicieron posible la transformación de nuestro salón de pesas en un lugar que beneficie a todos nuestros estudiantes y se ha vuelto una fuente de orgullo para nuestra comunidad escolar", dijo Jorge Palacios, Director de Atletismo en la Escuela Preparatoria Mission Bay. "Lo que antes fuera un área obsoleta e sin usar, se ha convertido en una de las piezas centrales de nuestra escuela y recurso para que nuestros estudiantes desarrollen una pasión para una buena aptitud física toda la vida. Quisiera agradecer a los Chargers y a la familia Spanos por su apoyo a la Escuela Preparatoria Mission Bay".
Este año, seis escuelas del área de San Diego recibieron subsidios para mejorar programas de aptitud física, de atletismo, o de nutrición. Se espera que la inauguración de los proyectos comience en 2014.
Los fondos asignados a los Chargers Champions son administrados a través de la Fundación Comunitaria de los Chargers, la fundación de caridad de los Chargers de San Diego. La Fundación fue establecida en 1995 por Dean y Alex Spanos para "ayudar" a San Diego a utilizar sus fortalezas apoyando a individuos, actividades y organizaciones que trabajan para hacer de la ciudad un mejor lugar para vivir.
En las noticias

* CBS8»
* San Diego 6» <http://tube.sandi.net/video/videos/3833/chargers-give-mission-bay-high-weight-room-a-lift>