martes, 12 de noviembre de 2013

La Primaria Cubberley rinde homenaje a las fuerzas armadas... y a las mamás y papás

Los alumnos de la Escuela Primaria Cubberley se reunieron durante su Asamblea semanal de PeaceBuilders (Pacificadores) y aprendieron personalmente de invitados homenajeados acerca del Día de los Veteranos. Cada invitado compartió sus responsabilidades, experiencias y razones por servir a nuestro país.

La comandante DesaRae Janzen, Guardacostas de EE.UU. y madre de los alumnos Sydney y Cody Janzen de Cubberley, explicó: "Fue al final de la Primera Guerra Mundial a las 11:00 a.m., el 11 de noviembre de 1918 (la 11ª hora del 11º día del 11º mes) y apartamos este día para agradecer y rendir honores a los veteranos vivientes que sirvieron con honor en las fuerzas armadas durante tiempos de guerra o paz".

También se reconoció a la Suboficial de Primera Clase Shanita Frieson, Fuerzas Navales de EE.UU.; al Sargento y padre de Anthony Black, Manfred Pierce, Infantería de Marina de EE.UU.; al padre de James Richmond, Ensign Nicholas Haan, Fuerzas Navales de EE.UU.; y al Suboficial de Primera Clase, Vladimir Ramos, Fuerzas Navales de EE.UU.
Para mayor información sobre Cubberley, comuníquese don la directora Rosemary Cruz al (858) 496-8075.