jueves, 14 de noviembre de 2013

El Vicepresidente de la Mesa Directiva y la Superintendente participan en “Race for the Cure”

La superintendente Cindy Marten y el Vicepresidente de la Mesa Directiva de Educación Kevin Beiser se unieron a más de 12,000 participantes de Race for the Cure (Carrera por la Cura) de 5 K de carrera y caminata realizada el 3 de noviembre en Balboa Park. El evento recaudó más de $1.1 millones para el cáncer de mama, educación de la salud, exámenes e investigación.
Race for the Cure apoya a la organización Susan G. Komen para la cura del cáncer de mama que recauda fondos significativos y crea consciencia para el movimiento del cáncer de mama. La eficacia de la misión de Komen de San Diego depende en su totalidad en la red de nuestros patrocinadores y voluntarios. El dinero recaudado por los participantes de Race ayuda a ampliar el acceso a exámenes y tratamientos que pueden salvar vidas mientras que proporcionan fondos para investigación de vanguardia sobre el cáncer de mama.
En los últimos 20 años, Komen San Diego ha brindado a decenas de miles de mujeres de bajos ingresos exámenes y tratamientos críticos para el cáncer de mama. El enfoque de 360 grados de la organización está logrando la diferencia, con una disminución en los índices de mortalidad por cáncer de mama y un aumento en los índices de supervivencia.
Komen apoya a los supervivientes eliminando barreras para cuidados que salvan la vida, al tiempo que invierte en investigación de vanguardia. Cada avance importante en investigación global sobre el cáncer de mama en el último cuarto de siglo ha sido impulsado por dólares de Komen para la cura.