martes, 19 de noviembre de 2013

El nuevo mural de la Primaria Cabrillo tiene un toque naval

Un nuevo mural en el plantel de la Escuela Primaria Cabrillo en Point Loma es el trabajo de los estudiantes y un voluntario de la Naval, el suboficial John Willman.
El mural de los lugares emblemáticos de la bahía de San Diego —veleros, el Puente de Coronado en la bahía de San Diego, la vista del centro— que está cerca del plantel. Los estudiantes trabajaron en el mural con Willman.
"El suboficial Willman es un voluntario excepcional quien ha estado en Cabrillo los últimos dos años. Desde su llegada a Cabrillo has mostrado una alto nivel de compromiso y profesionalismo hacia el servicio comunitario", dijo el director Nestor Suarez. "Como muralista, ha tomado el reto de trabajar con estudiantes para crear una obra de arte que embelleció la pared de la biblioteca con un mural que retrata la vida, naturaleza y cultura en la bahía de San Diego".
Suarez dijo que Willman también trabaja como voluntario durante el recreo, es tutor de matemáticas, y realiza otros servicios en el plantel. Él es uno de los cientos de voluntarios del Cuerpo del Ejército y de la Armada que ofrecen su tiempo a las escuelas de San Diego.
El servicio voluntario es una gran parte de la Visión 2020, la ruta hacia el futuro del Distrito Escolar Unificado de San Diego. De acuerdo con la visión, "la participación de la comunidad con voluntarios activos en la escuelas y socios comerciales se suman al éxito de los estudiantes.
"El suboficial Willman es un miembro invaluable y respetado de nuestra comunidad de aprendizaje y nos honra que haya escogido a Cabrillo para realizar su servicio comunitario", dijo Suarez.
Conozca más sobre la Primaria Cabrillo llamando al director Suarez para un recorrido al (619) 223-7154.