lunes, 4 de noviembre de 2013

Hawkeye News informa a los alumnos de la Preparatoria Madison

[Warhawk TV] Hawkeye News (Noticiero Hawkeye) de Madison es un exitoso noticiero semanal producido por alumnos que se transmite por todo el plantel cada miércoles durante asesoría.

Las noticias informan a los alumnos sobre actividades cotidianas, noticias nacionales, fechas importantes y recordatorios. También le da al público la oportunidad de escuchar los puntos de vista de sus compañeros y del personal sobre eventos actuales y otros temas de importancia para el cuerpo estudiantil de Madison.

Durante los últimos dos años, las clases de periodismo audiovisual y producción de video han utilizado el nuevo estudio de transmisión del salón 900. Este avanzado estudio contribuye a la tarea del equipo de Hawkeye News de dirigir, producir y grabar el noticiero semanal.

Los directores técnicos, coordinadores de gráficas, productores y editors trabajan juntos para crear videos, comerciales, reportajes y noticias nacionales para la transmisión dentro de la escuela como si fuera una estación de noticias de verdad. Los dedicados alumnos de Periodismo Audiovisual ayudan a hacer el programa divertido e informativo. El esfuerzo detrás de las cámaras de este noticiero escolar es lo que mantiene al programa funcionando.

El equipo técnico de Hawkeye News de Madison incluye a los seniors de la generación del 2014 de Madison: Lauren Goudie, Janessa Davé y Derek Komlenic. Aunque éste será su último año, ellos se están esforzando mucho por hacer su mejor trabajo durante su año senior, y a la vez entrenan a nuevos alumnos a que seguir sus pasos.

Felicidades a los alumnos que hicieron el esfuerzo para producir exitosamente el Hawkeye News semanal para mantener informados al personal y los alumnos de Madison.
-- de Warhawk Whispershttp://www.sandi.net/Madison