miércoles, 13 de noviembre de 2013

Se aproximan las juntas del Plan Maestro del Plantel de la Primaria Central y la Escuela Intermedia Wilson

Se está desarrollando un nuevo plan maestro para la Escuela Primaria Central y la Escuela Intermedia Wilson y el público está invitado a proporcionar sugerencias.
El propósito del Plan Maestro del Plantel es delinear un plan lógico y en fases de desarrollo de las instalaciones que proporcione nuevas instalaciones modernas para los programas de escuela intermedia y de primaria para satisfacer los objetivos de largo plazo de las escuelas mientras se utilizan de mejor manera los fondos disponibles actualmente. Una visión a largo plazo relacionada a las metas educativas y necesidades comunitarias de cada escuela se utilizará para desarrollar un diseño conceptual del plantel que considere las necesidades a corto y largo plazo.
El proceso para desarrollar el plan maestro del plantel escolar consistirá de aproximadamente cinco sesiones, con representación de todas las partes interesadas de la escuela. Durante la primera junta, habrá una presentación que explicará el propósito del plan maestro del plantel de las escuelas y el proceso para su desarrollo. Después de la junta inicial, habrá aproximadamente cuatro sesiones de trabajo para desarrollar el plan maestro del plantel. Las primeras dos juntas serán:

* Jueves, 21 de noviembre, 6:00 p.m., Salón de Uso Múltiple de la Primaria Central, 4063 Polk Ave. (92105)
* Jueves, 12 de diciembre, 6:30 p.m., Auditorio de la Escuela Intermedia Wilson, 3838 Orange Ave. (92105)
El resto de las fechas para las juntas serán confirmadas durante la primera sesión. El lugar de las juntas alternará entre Central y Wilson.

Se solicita a los participantes que se comprometan a asistir a todas las sesiones de trabajo para mantener la consistencia en el desarrollo del plan. También se solicita que los participantes se comprometan al desarrollo de una visión global de largo plazo para las escuelas. El proceso se enfocará en el concepto de un plan escolar general, no en los detalles de proyectos específicos. Habrá la oportunidad de ofrecer sugerencias sobre proyectos específicos de bonos para instalaciones capitales por medio de un proceso separado de grupo de trabajo de diseño.

Para mayor información, favor de comunicarse con Francisco Campuzano, administrador del proyecto, a fcampuzano@sandi.net<mailto:fcampuzano@sandi.net> y (858) 637-3510.