viernes, 1 de noviembre de 2013

La comunidad de University City recauda $12,000 para escuelas locales

Oktoberfest en University City resultó ser un gran éxito para las escuelas de la comunidad.
El quinto evento anual, organizado por EdUCate, el grupo de la agrupación de la Escuela Preparatoria University City, rompió todos los récords de asistencia y recaudación de fondos, ya que más de 1,500 asistentes pusieron casi $12,000 en la caja registradora para los alumnos de la agrupación.

Las escuelas de la agrupación de University City son la Preparatoria University City, la Escuela Intermedia Standley y las Primarias Curie, Doyle y Spreckels. El patrocinador titular fue la Asociación Comunitaria de University City.

De acuerdo a EdUCate<http://www.uc-educate.org/>, las cervecerías locales que contribuyeron al popular jardín de cervezas fueron: AleSmith, Ballast Point Brewing Company, Coronado Brewing Company, Gordon Biersch, Mission Brewery, Monkey Paw Pub and Brewery, Rock Bottom Brewery y Stone Brewing.

Otros patrocinadores fueron: 3 Steves Winery, Coldwell Banker UC Agents, Ditzler Family Chiropractic, Feerick and Associates, Golden Triangle Optometric, LabDx, Larry Yandel Jr. Memorial Youth Sports Fund, Melanie y Achim David, Patricia Freund y Familia, Primerica: Paul & Debbie Hedley, Ruby Huizar y Familia, Familia Samala-Gafford, The French Gourmet, La Familia Madden, La Familia Skillen en honor a Larry Yandel, Tom y Brook Feerick, UC Rugby Club y Wikitiki.

El gran número de actividades para los niños incluyeron comida, juegos y entretenimiento de parte de las bandas que marchan de la Escuela Intermedia Standley y la Preparatoria University City.

Oktoberfest también atrajo a todos los directores escolares para su desafío anual. Para el evento de enrollamiento de papel del baño, el director de UCHS Jeff Olivero puede presumir de su victoria.

Oktoberfest no hubiera sido posible sin el gran número de padres y alumnos voluntarios; ¡gracias a todos los padres y alumnos de Curie que ayudaron! Muchísimas gracias a todos los que contribuyeron al programa Dollar-A-Day (DAD), los cuales recibieron tratamiento especial en Oktoberfest.

No es demasiado tarde para participar; métanse en línea y contribuyan por lo menos $180, o $250 les da a usted y un amigo estatus de VIP en el evento Taste of the Triangle de EdUCate el 2 de mayo. Para mayor información para contribuir, visite: http://www.uc-educate.org/