viernes, 15 de noviembre de 2013

Nada mejor que la Primaria Holmes para dar en esta temporada

Participar en la campaña anual para recolección de alimentos del Salvation Army ha sido una tradición en la Escuela Primaria Holmes<http://www.sandi.net/holmes> por muchos años. La campaña es patrocinada y coordinada por el Consejo Estudiantil de la escuela. En la campaña de recolección de alimentos del año pasado se obtuvieron más de 2,260 artículos alimenticios donados, lo que equivale a 4.5 artículos por estudiante.
Aliex Kofoed de Salvation Army's Citadel Corps recientemente visitó a la escuela de la comunidad de Clairemont para presentar un trofeo de primer lugar por donar la mayor cantidad de artículos alimenticios en la campaña del año pasado. (La Escuela Primaria Cadman quedó en segundo lugar). En la fotografía con Aliex (al centro) están los miembros del Consejo Estudiantil Jack O'Donnell, Aiden Behr y Morgan Hancock, junto con el maestro, Brandie Woodfill.
El Consejo Estudiantil ya se está preparando por la campaña para recolección de alimentos de este año.
Para más información sobre cómo participar en la campaña para recolección de alimentos de esta temporada y organizar una campaña para recolección de juguetes para la esta temporada de las fiestas para los niños locales y sus familias, visite http://www1.usw.salvationarmy.org/usw/www_usw_sdm.nsf.