martes, 19 de noviembre de 2013

La Primaria Kumeyaay recibe una subvención de Jimmie Johnson Foundation, Lowe's Toolbox for Education

La fundación de Jimmie Johnson, campeón de NASCAR, ha otorgado a la Escuela Primaria Kumeyaay en Tierrasanta una subvención de $45,799 para crear una clase de ciencia al aire libre que incluirá un hábitat de plantas nativas y una estación climatológica.
Las Subvenciones Champions del 2013 de Jimmie Johnson Foundation/Lowe's Toolbox for Education fueron otorgadas a escuelas de las respectivas ciudades natales de Chandra y Jimmie Johnson de Muskogee, Oklahoma, El Cajon, California, y el lugar donde residen actualmente en Charlotte, N.C., con un total de $470,000.
Los proyectos financiados para 2013 van desde repavimentar y encauchar pistas hasta centros de enseñanza al aire libre. Varias escuelas recibieron también subvenciones de tecnología para comprar nuevas computadoras.
"Construye un mejor mañana", dijo Daniel Wheeler, un estudiante de sexto grado de KIPP Charlotte, un beneficiario de la subvención en 2012. "Significa mucho porque Mr. Johnson escogió ayudar a esta escuela y no sólo a ayudado a nuestras calificaciones, pero también ha influido en nuestros corazones".
"Cuando escuchas a estudiantes como Daniel te das cuenta cuántos niños a los que apoyamos realmente aprecian la oportunidad de aprender", dijo Johnson, quien actualmente está en la cumbre tras la busca del Campeonato de la Serie Sprint Cup de NASCAR.

"El hecho de que la Fundación Jimmie Johnson y el programa Lowe's Toolbox for Education puedan unirse para influir positivamente en la experiencia de aprendizaje de estos niños es muy gratificante". Más de $3.1 millón han sido contribuidos en los últimos cuatro años mediante el programa de Subvenciones Champions.
"Lowe's se honra en continuar asociándose con Jimmie y Chandra Johnson para apoyar las necesidades de los estudiantes y escuelas locales en todo el país", dijo Joan Higginbotham, director de relaciones públicas de Lowe's. "Estas subvenciones ayudarán a mejorar críticas oportunidades educativas y a construir una fundación más fuerte para miles de niños".
Para ver una lista detallada de los proyectos de 2013 de las Subvenciones Champions, por favor visite www.jimmiejohnsonfoundation.org<http://www.jimmiejohnsonfoundation.org/>.