viernes, 22 de noviembre de 2013

La Mesa Directiva de Educación reconoce al CEO de los Chargers y las subvenciones de ‘Chargers Champions’

La Mesa Directiva de Educación reconoció a los San Diego Chargers por apoyar a las escuelas de San Diego y aceptó premios otorgados a cuatro escuelas en el 2013.

A.G. Spanos, vicepresidente ejecutivo – funcionario en jefe del equipo, presentó cheques a los funcionarios de las cuatro escuelas para los nuevos programas: Primaria Nye, $30,000 para el Programa del Patio Pacífico; $40,000 para un nuevo cuarto de pesas en la Escuela Intermedia Wangenheim; Muir K-12º, $40,000 para el programa de tiro con arco; Preparatoria Clairemont, $75,000 para un nuevo cuarto de pesas y una cancha de arena para volibol.

"De parte de mi familia y los Chargers de San Diego –dijo Spanos– deseo felicitar a los ganadores y… deseo reconocer a todos los maestros y administradores que trabajan tan arduamente por nuestros jóvenes".

El Dr. John Lee Evans, Presidente de la Mesa Directiva de Educación, reconoció al equipo y a la familia Spanos por su constante apoyo de la buena condición física y la salud de los niños de San Diego.

"Éste es un gran, gran honor y presentación", señaló. "Podemos ver todas las cosas específicas que hacen por nuestras escuelas".

Desde que el programa comenzó en el 2000, Chargers Champions ha proporcionado más de $1 millón para ayudar a escuelas, maestros y alumnos del Distrito Escolar Unificado de San Diego; a través del condado de San Diego, el equipo y la familia han donado más de $4 millones a las escuelas. Cada año, el programa de Subvenciones Escolares Chargers Champions permite que escuelas públicas y privadas dentro del condado de San Diego soliciten financiación sumamente necesaria para programas de acondicionamiento físico, nutrición o deportes en sus planteles.
Ésta es una lista de las subvenciones escolares y sus usos.

* 2012: Primaria Nye, patio pacífico y equipo; Escuela Intermedia Wangenheim, cuarto de acondicionamiento físico y pesas; Escuela John Muir, campo de tiro con arco, Campo con césped y equipo; Preparatoria Clairemont, centro de acondicionamiento físico, equipo de ejercicio cardiovascular y pesas.
* 2011: Primaria Carson, campo con césped; Primaria North Park, equipo de educación física; Preparatoria Mission Bay, centro de acondicionamiento, pesas y ejercicio cardiovascular.
* 2010: Primaria Alcott, equipo para el salón de actividad; Preparatoria Hoover, subvención de equipo de acondicionamiento; Primaria Lindbergh Schweitzer, 16 bicicletas fijas.
* 2009: Primaria Bay Park, área de ejercicio para alumnos con discapacidades visuales; Primaria Horton, equipo para el cuarto de ejercicio.
* 2008: Primaria Cubberley, canchas de básquetbol; Complejo Educativo de la Preparatoria Kearny, cuarto de pesas y acondicionamiento; Primaria Washington, canchas de básquetbol/"ball wall" y equipo de acondicionamiento.
* 2007: Preparatoria Morse, programa Active Healthy School; Preparatoria Patrick Henry, colchones para el cuarto de lucha grecorromana y aerobics; Escuela Intermedia Taft, Centro de Deportes HOP.
* 2006: Preparatoria Scripps Ranch, renovación del campo; Escuela Intermedia Mann, centro de acondicionamiento físico; Primaria Hage, equipo de acondicionamiento físico; Primaria Paradise Hills, club de senderismo para el acondicionamiento físico al aire libre.
* 2005: Escuela Intermedia Roosevelt, laboratorio interno de acondicionamiento; Primaria Carson, proyecto del campo con césped; Primaria Sunset View, pista para correr; Kieller Charter, laboratorio de acondicionamiento físico; Primaria Paradise Hills, sendero de acondicionamiento físico con 10 estaciones; Primaria North Park, Juegos de Acondicionamiento Físico.
* 2004: Escuela Autónoma Darnall, centro al aire libre de acondicionamiento físico con 10 estaciones; Primaria McKinley, centro al aire libre de acondicionamiento físico con 10 estaciones; Escuela Intermedia Bell, cuarto de multiusos para el acondicionamiento físico con 8 estaciones; Preparatoria Crawford, instalaciones de pesas y aerobics.
* 2003: Escuela Intermedia Pacific Beach, cuarto de acondicionamiento físico; Preparatoria Serra, cuarto de pesas y aerobics.