viernes, 1 de noviembre de 2013

Nueva ley requiere precalificación para trabajar en proyectos de construcción

Debido a una nueva ley que entrará en vigor en enero, el Distrito Escolar Unificado de San Diego está solicitando información de precalificación de todos los contratistas generales y subcontratistas (con licencias A, B y C-4, C-7, C-10, C-16, C-20, C-34, C-36, C-38, C-42, C-43 y C) que deseen presentar ofertas al distrito, o a contratistas principales que se han ofrecido para trabajos del distrito. La nueva legislación (AB 1565) fue aprobada y firmada como ley (Código de Contratos Públicos de California, Sección 20111.6) y afecta a contratistas que realizarán trabajos en proyectos de construcción de escuelas el 1º de enero de 2014 o después.
Los contratistas necesitan haber aprobado los paquetes de precalificación aprobados en el expediente del Unificado de San Diego antes de que puedan hacer ofertas a proyectos del distrito por más de $1 millón, independientemente del valor del trabajo del contratista principal y/o los subcontratistas en el proyecto.
Algunos de los proyectos que pueden ser otorgados en 2014 realmente serán ofertados este año, y se requerirá precalificación para estos proyectos. Debido al volumen de trabajo asociado con este proceso, es importante que los contratistas generales y subcontratistas comenzaran ahora.
No se queden sin oportunidades, obtenga su precalificación ahora. Para mayor información, o para obtener su paquete de precalificación, envíe un correo-e Glenda Burbery, asistente de contratos de construcción, a gburbery@sandi.net<mailto:gburbery@sandi.net> o llámela al 858-522-5832.