lunes, 4 de noviembre de 2013

Los nuevos zapatos para la Primaria Fay son cortesía de Gaylord-Hansen Mortgage

Todos los alumnos de la Primaria Fay de City Heights recibieron un fantástico par de zapatos nuevos cuando Gaylord-Hansen Mortgage, junto con la Oficina de Niños y Jóvenes en Transición del Distrito Unificado de San Diego distribuyeron casi 700 pares de zapatos para asegurar que los alumnos de la Primaria Fay pudieran comenzar el ciclo escolar 2013-2014 con estilo.

[New shoes!]<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/1/shoes-300.jpg>
El evento incluyó un delicioso almuerzo escolar estilo vaquero proporcionado por los Servicios Alimenticios.

Se vieron muchos rostros sonrientes ese día mientras voluntarios de Gaylord-Hansen, MCAS Miramar, Naval Base San Diego y otros integrantes de la comunidad trabajaban para repartir zapatos y calcetines a alumnos de kínder a quinto grado. Fue difícil ver quién estaba más contento, los voluntarios o los niños.

El equipo de Gaylord Hansen Mortgage, una rama de Caliber Home Loans, cree que es importante ayudar a la comunidad local. Ellos crearon la Fundación de Zapatos de Gaylord-Hansen para darles a los niños de San Diego con mayor necesidad la oportunidad de recibir un par nuevo de zapatos. Al donar $30 de cada transacción, ellos pueden mejorar las vidas de los niños por medio de este pequeño, pero significante evento.

Para mayor información, comuníquese con la Oficina de Niños y Jóvenes en Transición al (619) 725-7054.