jueves, 7 de noviembre de 2013

Los alumnos de artes culinarias de la Preparatoria Morse llevan a VIPs en un viaje tropical

El estudio de culturas de todo el mundo puede tener algunas sorpresas poco comunes, cómo lo recientemente lo descubrieron algunos VIPs durante unas pruebas de delicias sudamericanas creadas por los estudiantes de artes culinarias de la Preparatoria Morse de Skyline.

En su exploración de Brasil, Perú, Columbia, Argentina y Chile, los alumnos del programa de Educación Universitaria, Profesional y Técnica no sólo estudiaron artículos o fotos de libros o en la red, sino que fueron desafiados por su maestra, Sarah Smith, la Dietista Registrada Jackie Schaffer y el Chef Ejecutivo Gregory Branham a crear alimentos de cada región. Los alumnos tuvieron tres días para preparar la comida para ser presentada y servida durante un evento especial.

"Por lo que todos dicen, los alimentos fueron auténticos, orgánicos y estupendos", indicó el director Harry Shelton. "Los invitados disfrutaron de las encantadores alimentos en las instalaciones escolares de alta tecnología financiadas por Prop 1D".

Los padres y VIPs disfrutaron del fruto del aprendizaje de los alumnos, llamando la cena "exquisita". Durante su proyecto de tres semanas, ellos repasaron cientos de recetas para crear la combinación perfecta de aperitivo, platillo principal, verdura acompañante, postre y una bebida refrescante.

La creatividad que incluye a aliados comunitarios, como Schaffer y Branham, ayuda a motivar a los alumnos, hace que se disfrute más el aprendizaje y crea beneficios duraderos para los alumnos. Las lecciones aprendidas no sólo les dieron a los chefs en ciernes de Morse la experiencia de cocinar platillos inusuales, sino que también les ayudaron a aprender sobre otras culturas de una manera que les pueda ayudar cuando entren a la fuerza laboral. Muchos alumnos egresados de Morse han continuado trabajando en el campo de restaurantes y hospitalidad, incluyendo a varios chefs de hoteles y restaurantes locales.

La Escuela Preparatoria Morse es una preparatoria integral para alumnos de 9º a 12º grado, localizada en la comunidad de Skyline. Para mayor información sobre los programas de Morse, comuníquese con el director Shelton al (619) 262-0763.