martes, 19 de noviembre de 2013

Un donativo de Toyota revitaliza los programas profesionales de transporte

Los estudiantes de la industria del transporte en las escuelas preparatorias Clairemont, Crawford, La Jolla, Madison y Mira Mesa recibieron este año escolar con muestras de los nuevos equipos de transmisión drive-train y de biocombustibles, drop-ins (componentes de motor, transmisión y caja de cambios) donados por Toyota Motor Sales USA, Inc.
Este donativo brindará educación práctica y apoyo los amplios y demandantes estándares curriculares de los programas al permitir a los estudiantes trabajar con una diversidad de tipos de motores.
Mossy Automotive Group, que incluye a las concesionarias de Toyota, trabaja estrechamente con los programas del Unificado de San Diego y ayudó a facilitar el donativo.
"Nosotros en Mossy Toyota y en todas nuestras concesionarias Mossy en San Diego tenemos un fuerte compromiso con nuestra educación pública, especialmente con el Unificado de San Diego", dijo Dale Snow del Grupo Automotriz Mossy. "Comprendemos que tenemos una enorme responsabilidad para con nuestra comunidad y nuestros estudiantes. Nos hemos comprometido a usar todos los recursos a nuestra disposición para ayudar a mejorar el ambiente de aprendizaje y brindar lo último en materiales educativos y apoyo al personal. Ya sea con pasantías, donativos de equipo, recursos de empleados, nosotros en Mossy apoyamos a nuestras escuelas y el brillante futuro de nuestra comunidad".
Presentes para la dedicación el 6 de noviembre estuvieron Rick Shinkle de Toyota Motor Sales, USA, Inc.; Richard Lester de Toyota Motor Sales, USA, Inc.; Snow of Mossy Automotive Group; y Larry Englebrecht, Carl Kingsbury, y Omar Sevilla, maestros de tecnología automotriz del Unificado de San Diego.
Los estudiantes en el programa de transporte tienen la oportunidad de recibir créditos universitarios por la mayoría de los cursos del programa del Colegio Comunitario Miramar. Al tener diversos tipos de motores a disposición de los estudiantes para su estudio, hace que el curso refleje más la industria en general. Toyota planea apoyar el aprendizaje estudiantil proveyendo maestros técnicos y oradores en las clases, y mentores para mejorar el aprovechamiento estudiantil.
En la ceremonia de la Preparatoria Clairemont, los estudiantes de las cuatro diferentes escuelas se asociaron con los maestros técnicos de Toyota para dar demostraciones al público con los nuevos motores. Entre los motores donados había del tipo híbrido que atrajo una gran atención al evento.
Toyota Motor Sales USA Inc., donó 34 nuevos equipos de transmisión y de biocombustibles, drop-ins (componentes de motor, transmisión y caja de cambios) a los seis programas de transporte del Distrito Escolar Unificado de San Diego. Los autos donados con equipos de cambios drive-train incluyeron los modelos Camry (híbridos, y no híbridos), Lexus ES330, Lexus ES350 RAV4, Yaris, Lexus IS250, Lexus IS300, Lexus IS350 y 4Runner.
El Distrito Escolar Unificado de San Diego proporciona Educación Profesional y Técnica a más de 28,000 estudiantes cada día a través de la Oficina de Educación Universitaria Profesional y Técnica. El sector de la industria del transporte está diseñado para proporcionar las bases para los servicios de transporte para todos los estudiantes de educación de tecnología industrial en California. Hay ocho áreas de enfoque que caen dentro del sector del transporte, cada una con diferentes oportunidades profesionales: transporte de carretera; de todo terreno; estacionario; por rieles; agua/mar; aéreo; espacial; y pequeños motores y equipo especializado.
Para más información sobre este Programa Educación Universitaria Profesional y Técnica, llame a la oficina de CCTE al (858) 503-1758.