martes, 12 de noviembre de 2013

La biblioteca de la Escuela Primaria Hancock es renovada por Target y The Heart of America Foundation

Target Corp. y The Heart of America Foundation han finalizado la renovación de la biblioteca de la Primaria Hancock de Murphy Canyon, con 2,000 libros nuevos, nuevos artefactos y decoraciones y tecnología, incluyendo iPads.

Este año, la Escuela Primaria Hancock es una de 25 primarias de todo el país en recibir una renovación para su biblioteca como parte del programa Target School Library Makeover. Por medio de programas como éste, Target donará $1,000 millones para la educación para finales del 2015.

El programa también proporcionó siete libros para que cada alumno se llevará a casa después de la celebración de revelación.

La superintendente Cindy Marten les dio la bienvenida al representante Scott Peters, al senador de California Marty Block, a la integrante de la Asamblea de California Shirley Weber y al Dr. Randy Ward, Superintendente de la Oficina de Educación del Condado de San Diego. La directora Yolanda Lewis acompañó a su ex subdirectora de Hancock y a otros para cortar el listón y abrir la biblioteca.

Además de la renovación de la biblioteca, la despensa de alimentos Target Meals for Minds proporcionará más de 22 libras de frutas y verduras y alimentos básicos frescos para alumnos y familias.