viernes, 8 de noviembre de 2013

Las escuelas de Pacific Beach destacaron en un festival

Las escuelas de la Agrupación de Mission Bay organizaron su segunda Feria Anual de Escuelas de Pacific Beach el 2 de noviembre, en la cual presentaron las ofertas especiales que las escuelas brindan a los estudiantes de la región de San Diego.
Hubo actividades divertidas toda la mañana, incluyendo el Reto de Ingeniería de LEGO, el robot que lanza el Frisbee de la Preparatoria Mission Bay, la competencia "Jeopardy Challenge" con todo y el timbre característico, el desfile del dragón chino, el puesto de peinados locos, rueda musical, y premios. También hubo grupos de escuelas que se presentaron, incluyendo el Conjunto de Cuerdas de la Escuela Intermedia PB, los violinistas de la Academia Musical Junior Crown Point y los Cantores de la Academia Barnard de Idiomas Asiáticos del Pacífico.
Los directores y el personal presentaron en el teatro sus programas académico, incluyendo el Programa de Bachillerato Internacional. Las escuelas que se presentaron fueron: Primaria Pacific Beach, Primaria Sessions, Academia Musical Junior Crown Point, Academia Barnard de Idiomas Asiáticos del Pacífico, Escuela Intermedia Pacific Beach, y Escuela Preparatoria Mission.
La superintendente Cindy Marten pasó a visitar a las familias y estudiantes y había varias estaciones de televisión para filmar el evento. ¡Fue un día divertido y productivo para las familia que quieren saber más sobre las escuelas de la Agrupación de Mission Bay!