jueves, 7 de noviembre de 2013

Padres y tutores pueden ayudar a financiar escuelas devolviendo las tarjetas de encuesta federal

Los estudiantes en la mayoría de la escuela llevaron a casa la semana pasada las Tarjetas de Encuesta de Impacto Federal, que pedimos a los padres/tutores que completen y devuelvan prontamente a sus escuelas. Las tarjetas devueltas califican a las escuelas públicas para que reciba una significativa cantidad de dólares en fondos federales.
La encuesta anual determina el número de estudiantes de familias militares y no militares conectadas federalmente en el sistema de escuelas públicas para las cuales el distrito recibe fondos de asistencia de impacto económico. Estos fondos proporcionan un rembolso parcial al distrito por pérdida local de impuestos que resulta de instalaciones o propiedades libres de impuestos federales. Al llenar y devolver las tarjetas de encuesta, los padres ayudan a nuestras escuelas a reclamar y beneficiarse de la parte autorizada de apoyo federal para el distrito. Cada tarjeta de encuesta es importante ya que la asistencia de impacto federal se determina a partir de las respuestas de la tarjeta de encuesta. Por favor, complete, firme y devuelva la tarjeta ya que son los niños quienes se beneficiarán con ello.
"Es importante que todos los padres devuelvan estas tarjetas", dijo Ron Rode, Director Ejecutivo de Rendición de Cuentas". "Sólo toma unos cuantos minutos y ayuda a nuestro distrito a calificar para los muy necesarios fondos federales. Si usted está en servicio militar activo, vive en residencia de la Marina, o es un civil que trabaja en una de nuestras bases o en una propiedad federal, usted conoce la importancia de devolver estas tarjetas".
El Distrito Escolar Unificado de San Diego tiene una alta proporción de dependientes de escuelas públicas y de terrenos federales dentro de sus límites, ya que San Diego es un centro mundial de actividades de la Marina y de la Armada.
"Estos distritos escolares enfrentan retos especiales", dice el sitio web del Departamento de Educación de los Estados Unidos. "Deben proporcionar una educación de calidad a los niños que viven en Territorios Indígenas y otros terrenos federales, y satisfacer los requisitos de la Ley Ningún Niño se Quedará Atrás, mientras que algunas veces operan con menos ingresos locales que están a disposición de otros distritos escolares, ya que la propiedad Federal está exenta de impuestos locales a la propiedad".
Bajo las reglas federales de privacidad, la información en las Tarjetas de Encuesta de Impacto Federal no se usará para ningún otro propósito. Si usted tiene preguntas sobre la Asistencia de Impacto Económico, o sobre la tarjeta de encuesta de Impacto Federal, por favor contacte a su director.