lunes, 19 de marzo de 2012

Alumnos, personal de SD Met presentan durante conferencia de directores

Las sophomores de la Preparatoria Met de San Diego Elaine Kunkee y Janelle Spikes se unieron a personal de la escuela durante una reciente conferencia nacional para hacer una presentación sobre cómo la Met creó una cultura escolar que mejora el rendimiento estudiantil.

La conferencia Breaking Ranks de la Asociación Nacional de Directores de Escuelas Secundarias escuchó la presentación "El combustible de la reforma: cómo crear una cultura escolar que utilice datos para mejorar el rendimiento estudiantil" durante su conferencia del 8 al 10 de marzo. La directora Mildred Phillips y cuatro integrantes del personal escolar se unieron a los alumnos durante la conferencia.

"No podía creer yo que tantos adultos quisieran escuchar mi opinión durante la conferencia", dijo Kunkee. "Me preguntaron sobre mis pasantías y clases universitarias, ¡y me hicieron sentir como una celebridad frente a la cámara! Fue una experiencia única que jamás olvidaré".

Esta conferencia anual reúne a líderes escolares, maestros y alumnos de las mejores escuelas intermedias y preparatorias de la nación para dialogar sobre prácticas, programas y estrategias efectivas con colegas de todo el país.

"Aprendí mucho y siempre recordaré la oportunidad de viajar a través del país, y siempre agradeceré la experiencia", indicó Spikes.

Para mayor información, contacte a Phillips a Mphillips@sandi.net<mailto:%20mphillips@sandi.net> o al (619) 388-2297.