martes, 13 de marzo de 2012

Equipos académicos de JROTC de las preparatorias Scripps y San Diego se dirigen hacia el Este

Equipos del JROTC de fuerza Aérea de la preparatoria Scripps Ranch y del JROTC de Ejército de la preparatoria San Diego se dirigen a la etapa final del Tazón de Liderazgo y Académico del JROTC de Fundación College Options en junio, donde el Distrito Unificado de San Diego será el único distrito de la nación que con dos equipos calificados.

El equipo de la preparatoria San Diego obtuvo el primer lugar contra cualquier otra escuadra de JROTC del Ejército de Alaska, California, Hawái, Idaho, Montana, Oregón y Washington, y competirá en el Campeonato Académico de JROTC del Ejército por la oportunidad de competir en el Campeonato del Tazón Académico Tri servicio de JROTC.


El equipo de Scripps Ranch les ganó a otros de Arizona, California, Georgia, Michigan, Ohio, Pennsylvania y Washington. Competirán contra otros 15 equipos en el Campeonato Académico de JROTC de Fuerza Aérea para continuar al Campeonato de Tazón Académico Tri servicio de JROTC.

Ambos campeonatos se llevarán a cabo del 22 al 26 de junio de 2012 en Washington, DC. El programa es patrocinado por College Options Foundation<http://www.collegeoptionsfoundation.net/>, que ayuda a alumnos a prepararse para e ingresar a la universidad.

"Felicidades a los logros de ambos nuestros equipos", indicó el LTC David Guzmán, director de los programas de JROTC del Distrito Unificado de San Diego. "Esperamos con gusto verlos triunfar en Washington, D.C."

Para mayor información, favor de contactar a Guzmán a dguzman1@sandi.net<mailto:dguzman1@sandi.net>.