miércoles, 7 de marzo de 2012

Es el Día de Lectura a Través de América

El viernes, 2 de marzo, es la celebración anual de alguien que fue un gran san dieguino y cuyo trabajo continúa cautivando a niños y adultos de todo el mundo. Es el Día de Lectura a Través de América, que se lleva a cabo cada año para celebrar el cumpleaños del Dr. Seuss, el difunto Ted Geisel de La Jolla.

Lo especial del Día de Lectura a Través de América es que atrae a muchos voluntarios nuevos a nuestras escuelas para leerles a los niños. Nuestro distrito tiene la fortuna de tener a muchos miles de voluntarios que contribuyen miles de horas cada año. Eventos como Lectura a Través de América ayudan a atraer a nuevos voluntarios en la forma de funcionarios locales y celebridades que se sientan con nuestros niños por varios minutos para leerles un libro clásico como El gato con sombrero o Huevos verdes con jamón.

Agradecemos a todos los que leen con nuestros niños hoy y a todos los voluntarios que trabajan todos los días en nuestras escuelas. Si desea usted ser voluntario, llame a la escuela –primaria, intermedia o preparatoria– de su zona. Ellos necesitan su ayuda.