lunes, 19 de marzo de 2012

La Granja en Autobús continúa a su finalización gracias a Whole Foods

El nuevo e innovador proyecto de Granja en Autobús del Distrito Escolar Unificado de San Diego acelera su marcha gracias a Whole Foods Markets de Hillcrest y La Jolla. La tienda donará 5 por ciento de sus ganancias netas el miércoles, 21 de marzo para apoyar la nueva Granja en Autobús.

Los eventos durante el Día de 5 Por Ciento incluirán exhibiciones de arte estudiantil y visiones de diseñadores profesionales en la Granja en Autobús, chefs crearán platillos utilizando productos locales frescos y muestras de licuados hechos con la energía de la bici licuadora.

La tienda de Hillcrest presentará a su Metro Chef Dennis Horton y al chef Ricardo Heredia de South Park Alchemy trabajando con alumnos que aspiran a ser chefs. En la tienda de La Jolla, Kari Rich, chef del camión de alimentos Food Farm servirá sus creaciones para apoyar el evento.

La Granja en Autobús, una granja construida dentro de un autobús fue creada para ampliar el programa del Campo a la Escuela del Distrito Unificado de San Diego al crear un laboratorio de aprendizaje en vida que viajará a escuelas y cautivará a alumnos en conceptos de agricultura y nutrición sostenible. La meta de la Granja en Autobús es inspirar la alimentación saludable por medio del aprendizaje interactivo.

Se realizarán actividades de la Granja en Autobús de 2 a 6 p.m. en la tienda de Hillcrest, 711 University Avenue, y de 4 a 7 p.m. en la tienda de La Jolla, 8825 Villa La Jolla Drive.

Para mayor información, envíe un email a Vanessa Zajfen, Especialista del Campo a la Escuela a vzajfen@sandi.net<mailto:%20vzajfen@sandi.net>.

* Visite<http://www.sandi.net/page/993> el sitio<http://www.sandi.net/page/993> de Internet del Campo a la Escuela<http://www.sandi.net/page/993>.<http://www.sandi.net/page/993>