jueves, 22 de marzo de 2012

Hay mucho que ver en el sitio de Internet de los Servicios Alimenticios

Ya sea que desee información sobre la nutrición de nuestros menús o acceso a solicitudes para alimentos gratuitos y precio reducido, el sitio de Internet del Departamento de Servicios Alimenticios es fácil de navegar, y está lleno de una amplia variedad de recursos para guiar a las familias a seleccionar los alimentos escolares como la opción saludable. Nuestro sitio de Internet es: www.sandi.net/food<http://www.sandi.net/food>, donde usted encontrará información sobre:

* Programas: Kid's Choice Café en las primarias ofrece opciones de platillos principales y barras de ensalada con verduras y frutas frescas y una variedad de ingredientes.
* Desayuno en el Salón donde el desayuno se come en tu escritorio.
* SanDi Coast Café en las escuelas secundarias ofrece barras de ensalada y carritos especializados por todo el plantel para la facilidad de los alumnos.
* Summer Fun Café ofrece alimentos a los niños cuando no hay clases durante el verano en sitios que incluyen escuelas, parques y otros planteles.
* Del Campo a la Escuela conecta a escuelas con granjas locales al incluir productos locales en los menús escolares. Aprenda a convertirse en Campeón de Buena Comida para su escuela. Manténgase al tanto con las noticias del Campo a la Escuela del blog F2S y "Like us" en Facebook en San Diego USD en Farm to School, o síganos en Twitter a sdfarmtoschool.
* Menús: ¡Averigüe lo que hay en todos los menús hoy o la próxima semana!
* Nutrición y Alérgenos: Tome decisiones informadas con base en el perfil nutritivo y la información de alérgenos de los artículos actualmente en el menú.
* Recursos de Nutrición: Para maestros, existen vínculos a la educación de nutrición y recursos con base en el jardín. Se está trabajando en una página de recursos nutritivos para la familia.
* Dietas Especiales: Encuentre información sobre cómo solicitar dietas especiales médicamente necesarias.
* Solicitudes para recibir Alimentos Gratuitos y a Precio Reducido: Solicite para recibir alimentos gratuitos subsidiados federalmente para los alumnos del SDUSD de su familia. Las solicitudes se aceptan todo el año.
* PayPams: Prepague los alimentos escolares de una variedad de métodos, incluyendo en línea por medio de PayPams.
* Oportunidades de Empleo: En nuestra sección "Join the Food Services Team", aprenda sobre trabajos disponibles en el Departamento de Serivicios Alimenticios.
* Noticias, Promociones, Concursos, Actividades de Kid's Choice: Incluye una variedad de actividades y noticias sobre temas relacionados a la nutrición y el Departamento de Servicios Alimenticios.