jueves, 29 de marzo de 2012

Cadete del JROTC de la Fuerza Aérea de la preparatoria Mira Mesa es reconocida

Samantha Nguyen, Teniente Coronel Cadete del JROTC de Fuerza Aérea de la preparatoria Mira Mesa, ha sido nombrada como la Cadete del Año de la Asociación de la Fuerza Aérea de California.

Fue seleccionada para este prestigioso premio basado en sus avanzados logros académicos, excelencia en liderazgo, extenso servicio comunitario y brillantez en todos los aspectos de conducta.

Scott Giusti, Director de la preparatoria Mira Mesa, reconoció a Nguyen por sus persistentes esfuerzos y dedicación a la escuela y su comunidad.

La Asociación reconoce la excelencia en los campos de educación y aeroespacial por medio de programas nacionales de premios. Ella recibirá oficialmente el honor el próximo mes durante la convención en California de la Asociación en Palm Springs.

Para aprender más sobre el programa de JROTC de la Fuerza Aérea de la preparatoria Mira Mesa favor de visitar: http://mmhsafjrotc.org/ Para mayor información, favor de contactar a la Subdirectora de la preparatoria Mira Mesa, Sara Leonard a sleonard@sandi.net<mailto:%20sleonard@sandi.net>.