miércoles, 14 de marzo de 2012

Se dedican las instalaciones de tecnología de construcción ecológica de Hoover

El edificio moderno de Tecnología de Construcción Ecológica de la preparatoria Hoover –un verdadero modelo de construcción ecológica que sirve como un laboratorio educativo para enseñarles a los alumnos sobre tecnologías renovables en la construcción, incluyendo sistemas solares fotovoltaicos, productos renovables y reciclados de construcción y la eficiencia energética– ya está abierto.

Alumnos de la Academia Sostenible de Construcción e Ingeniería recientemente ayudaron a dedicar las instalaciones de 5,700 pies cuadrados del departamento de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica, que incluye un moderno taller de carpintería comercial dentro de un salón de artes industriales.

Inmediatamente después de la ceremonia de dedicación del 29 de febrero, alumnos de la Academia construyeron coches de carreras y aprendieron sobre vehículos de energía alternativa y eficiencia de combustible. La Academia se enfoca en técnicas sostenibles de construcción y oportunidades profesionales en los ámbitos de energía y construcción. El edificio de Tecnología de Construcción Ecológica recientemente recibió la Certificación de Plata de Liderazgo en Diseño de Energía y Ambiental (LEED, por sus siglas en inglés) de parte del Instituto de Certificación de Edificios Ecológicos.
Las Instalaciones de Tecnología de Construcción Ecológica de casi $3.9 millones fue financiada por la Proposición S del Distrito Escolar Unificado de San Diego y la subvención de fondos equivalentes de la Proposición 1D de California, que sólo se pueden utilizar para mejoramientos del capital de instalaciones. Los aliados del proyecto para las nuevas instalaciones fueron Group Cristilli Architects y Soltek-Pacific Construction. Para mayores detalles sobre la Prop. S o CCTE, visite www.sandi.net/PropS<http://www.sandi.net/PropS> o http://www.sdccte.org, o llame al (619) 725-7252.