miércoles, 30 de mayo de 2012

Alumnos de la Escuela Intermedia Montgomery piensan en carreras

La Escuela Montgomery Middle fue el sitio de una reunión reciente de integrantes de algunas carreras muy interesantes: desde camarógrafos hasta arqueólogos, enfermeras a traductores, ya que la Feria de Trabajo del 2012 de la escuela tenía el tema: "Si te queda el saco".

Los alumnos pudieron conversar con una variedad de profesionales de más de 30 negocios, mientras los alumnos de 6o a 8o grado trabajan por averiguar lo que les interesa y la mejor manera de escoger un camino educativo.

"Ya sé lo que quiero ser", dijo el alumno de octavo grado Allen Hyunh. Él visitó el puesto de Groovy Like A Movie y habló con el camarógrafo Brent Altomare. Groovy Like A Movie es una compañía de producción de video digital basada en San Diego que produce comerciales de TV y otros programas.

"Nunca es demasiado pronto para que nuestros alumnos exploren profesiones", indicó Jonathan Ton, Director de Montgomery. "Las complejas profesiones de hoy en día requieren que comenzemos a capacitar a los alumnos en fundamentos básicos en la escuela intermedia. En Montgomery, tenemos varias clases que introducen a los alumnos en secuencias de estudios."

Otros profesionales presentes fueron:arquitectos, ingenieros, entrenadores, taquígrafos judiciales, traductores de idiomas y paramédicos. La oficina del distrito de Instituciones Universitarias y Educación Profesional y Técnica organizaron el evento, tal como lo hace para otras escuelas intermedias del distrito.

Para mayor información, contacte a Ralph West, Administrador del programa CCTE, al (858) 503-1747 o rwest1@sandi.net.