miércoles, 23 de mayo de 2012

Newsweek reconoce a escuelas preparatorias

La revista Newsweek y su sitio de Internet hermano The Daily Beast han colocado a las preparatorias Escuela de Estudios Internacionales, La Jolla y University City, junto con la escuela autónoma Preuss de UCSD, en su lista de las 1,000 mejores preparatorias de la nación.

International Business (Estudios Internacionales) fue clasificada 168, La Jolla fue 327 y University City 783. Estudios Internacionales también fue clasificada 12ª en la lista de las 25 Preparatorias Transformativas de la revista. La escuela autónoma Preuss de UCSD fue la mejor Preparatoria Transformativa, y la 30ª en la lista completa.

"Esto es excelente", indicó el superintendente Bill Kowba. "Los maestros, el personal, los alumnos y los padres de cada una de estas escuelas merecen ser felicitados por su gran trabajo y compromiso a la educación".

Según indica el sitio de Internet, la lista fue creada por una encuesta de directores de más de 2,000 escuelas.

"Para poder ser considerada para nuestra lista, la escuela debe haber llena una encuesta que solicita datos específicos del ciclo académico 2010-2011. En total, se evaluaron más de 2,300 escuelas para producir la lista final de las 1,000 mejores escuelas", indica el sitio de Internet.

* Lea más<http://www.thedailybeast.com/newsweek/features/2012/americas-best-high-schools.html> en The Daily Beast»<http://www.thedailybeast.com/newsweek/features/2012/americas-best-high-schools.html>