jueves, 17 de mayo de 2012

Los cadetes de JROTC vuelven la Fundación Freedoms, Washington DC

Cadetes de JROTC de todo el Distrito Unificado de San Diego se encontraron con cadetes de todo el país en la Fundación Freedoms en la Conferencia de Liderazgo en Valley Forge y Washington D.C. del 19 al 25 de abril. La Fundación Freedoms en Valley Forge, fundada en 1949, celebra la Constitución de los Estados Unidos y la Carta de Derechos y su importancia en nuestra vida diaria.
Los asistentes a la Fundación Freedom de este año fueron: Zabrina Reyes y Arnelle Sambile, Preparatoria Mira Mesa; Jordan Robertson, Preparatoria Patrick Henry; Michelle Mayo y Audrey Pelonia, Preparatoria Morse; Marielena Teng, Preparatoria Scripps Ranch; y Stephen Fang, Preparatoria Kearny. Los asistentes volvieron con un mayor sentido de la conciencia y apreciación de los principios y responsabilidades de una sociedad libre y democrática. El viaje educativo, patrocinado y financiado por completo por la Orden Militar World Wars (MOWW), se realizó en el campus de 85 acres de la Fundación Freedoms en el histórico Valley Forge, PA, y culminó con una visita a Washington DC.
La conferencia de la Cumbre de American Leaders Youth de este año se enfocó al liderazgo, el gobierno de Estados Unidos y la historia. Durante la conferencia los estudiantes fueron evaluados y reconocidos por sus cualidades de liderazgo, participación y conocimientos. Felicitaciones a los cadetes de San Diego que fueron reconocidos con los dos honores superiores en las cuatro categorías de Premios de Liderazgo.
Los cadetes completaron su visita a Pensilvania con un viaje a Filadelfia y visitaron el Salón de la Independencia en donde la Declaration of Independence<http://www.sandi.net/wiki/United_States_Declaration_of_Independence> y la United States Constitution<http://en.wikipedia.org/wiki/United_states_consitution> fueron debatidos y adoptados. Desde Filadelfia, los cadetes viajaron a Washington D.C., donde visitaron el Cementerio Nacional de Arlington, el Museo de Historia de Norteamérica, los Archivos Nacionales para ver la Declaración de Independencia y la Constitución de Estados Unidos, y disfrutaron una presentación en el Teatro Ford. Lo más destacado fue la visita al Capitolio de Estados Unidos patrocinados por la Congresista de San Diego, Susan Davis.
Para más información sobre la Fundación Freedoms en Valley Forge, visite www.freedomsfoundation.org<http://www.freedomsfoundation.org/>.