jueves, 31 de mayo de 2012

Los alumnos de la primaria Encanto elevan sus destrezas en matemáticas al siguiente nivel

Los alumnos de la escuela Primaria Encanto usaron sus conocimientos en suma, resta, multiplicación y división durante el reciente torneo de la escuela 24 Game Challenge. Los dos ganadores principales representaron a su escuela en el torneo del Condado de San Diego 24 Challenge que se llevó a cabo el 31 de mayo. El juego de matemáticas reta los conocimientos de los alumnos en cómputo, con la meta de elevar el rendimiento estudiantil en matemáticas entre los estudiantes.

El torneo 24 Game Challenge de Encanto incluyó a alumnos de 3°, 4° y 5°. Los alumnos deben combinar cuatro números hasta obtener un total de 24. Pueden sumar, restar, multiplicar y dividir, usando los cuatro números. Los maestros han elogiado el impacto del programa en las destrezas de cómputo de los alumnos y el refuerzo que da a los factores matemáticos.

Las ganadoras fueron (de izquierda a derecha): Makayla Saenz, Segundo lugar; Hermanisha Tauiliili, primer lugar; y Kayla Green, en tercer lugar. Hermanisha y Makayla representaron a Encanto en el torneo del Condado 24 Challenge, patrocinado por la Oficina de Educación del Condado y por Greater San Diego Mathematics Council en alianza con Suntex International.