jueves, 24 de mayo de 2012

Aventuras de Verano 2012

El Departmento de Oportunidades Extendidas de Aprendizaje en alianza con Teaching, Helping, Inspiring, and Nurturing Kids (THINK) Together, una organización comunitaria sin fines de lucro, trabajarán en colaboración para ofrecer un programa de Aventuras de Verano para alumnos del Distrito Escolar Unificado de San Diego que actualmente cursan los grados 5°,6° y 7°. El Programa de Aventuras de Verano integral, de alta calidad y de día completo incluye, pero no se limita a, apoyo académico, actividades de enriquecimiento y actividades físicas sin costo a las familias.
Aventuras de Verano se llevará a cabo en ocho escuelas intermedias anfitrionas: Bell, Lewis, Mann, Marston, Pacific Beach, Roosevelt, Taft y Wangenheim. El programa operará del 25 de junio al 20 de julio de 8:30 a.m. a 4:30 p.m. Todos los alumnos en los grados 5°, 6° y 7° de SDUSD con calendario tradicional pueden asistir. Los lugares se asignarán según el orden en que se reciban las solicitudes; dando prioridad a los alumnos que asistirán a la escuela intermedia en el otoño. Las solicitudes están abiertas hasta el 31 de mayo de 2012.
Solicitudes:
English<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/135/summer-adventures-application.pdf> | Spanish<http://www.sandi.net/cms/lib/CA01001235/Centricity/Domain/135/summer-adventures-application-sp.pdf>