miércoles, 9 de mayo de 2012

Seniors de la preparatoria Lincoln están en camino a la universidad

Con un mes restante de arduo trabajo, más de 235 seniors de una generación de 341 de la preparatoria Lincoln han sido aceptados y planean asistir a una universidad comunitaria o de cuatro años el próximo año. De estos 235 alumnos, 101 ingresarán a una universidad de cuatro años en el otoño del 2012.

A pesar de que los requisitos de ingreso a la universidad son más rigurosos que nunca, alumnos de la preparatoria Lincoln han sido admitidos a más de 60 universidades de todo el país, incluyendo Brown, UCLA, UC Berkeley, Georgetown, Cal Poly San Luis Obispo, Morehouse, St. Johns, UCSD y SDSU. Con perseverancia y dedicación, la generación del 2012 ha sentado las bases de una cultura de la preparatoria Lincoln dirigida a la universidad que continuará y prosperará por muchos años más.

Para ayudar a la creciente cantidad de alumnos de Lincoln que asistirán a la universidad, se ha establecido el Fondo de Becas de la Preparatoria Lincoln. El fondo fue formado en respuesta al aumento en los costos universitarios y por el deseo de hacer la universidad más accesible y asequible para los alumnos de Lincoln.

Este año, la meta de la preparatoria Lincoln es recaudar más de $25,000 para apoyar a nuestros seniors en camino a la universidad. Las becas incluyen:

* Becas Willie James Jones
* Becas Monique Palmer
* Becas de Directores
* Becas de Consejeros
* Becas de Ex alumnos
Todas las becas serán otorgadas durante la Noche de Premios para Seniors del 5 de junio. Si está interesado/a en contribuir al Fondo de Becas de la Preparatoria Lincoln o desea visitar el Centro de Universidades y Carreras de la preparatoria Lincoln, contacte a Conrado Castro a ccastro2@sandi.net<mailto:ccastro2@sandi.net> o (619) 266-6530 x 2325, o Isela Medina a ismedina@ucsd.edu<mailto:ismedina@ucsd.edu>.