jueves, 3 de mayo de 2012

La Academia de Finanzas de la Preparatoria San Diego es premiada de nuevo

La Academia de Finanzas de la Escuela<http://www.sandi.net/sdhsbusiness> de Administración<http://www.sandi.net/sdhsbusiness> de la Preparatoria San Diego ha sido reconocida de nuevo como Academia <http://naf.org/distinguished-academies-2012> Distinguida Por la Fundación Nacional de Academias, un programa que reúne a comercios y educadores para guiar a los niños en un camino profesional rumbo a Wall Street.

Este es el segundo año consecutivo que el programa ha sido reconocido por la Fundación. El programa de la Preparatoria San Diego es el único programa de escuela preparatoria reconocido al oeste de Raleigh, NC.

"Este reconocimiento muestra el compromiso continuo de nuestros estudiantes, maestros, consejo consultivo, y socios comerciales con el aprendizaje que tiene lugar en la Academia de Finanzas", dijo la directora Consuelo Manriquez. "El reconocimiento nacional de la Academia definitivamente ayudará a nuestros estudiantes en su solicitud de admisión a las mejores universidades de Estados Unidos".

El programa de la Preparatoria San Diego involucra a la comunidad comercial de la escuela. Los estudiantes participan en prácticas profesionales en varios negocios. Además, los miembros de la Mesa Directiva de la Academia son mentores de los estudiantes al convertirse éstos en parte de la comunidad comercial.

El Hotel Omni de San Diego, el Grupo desarrollador LWP, San Diego Human Society, Boys and Girls Club of San Diego y la compañía de patinetas Tum Yeto son sólo algunas de las compañías que aceptan practicantes de la Academia. Mientras participan en sus prácticas, los estudiantes pueden visitar múltiples departamentos; por ejemplo, en el Omni, los estudiantes han visitado los departamentos de contabilidad, servicio a habitaciones, servicios de limpieza y de seguridad.

Uno de los elementos del programa de la Preparatoria San Diego que la Fundación Nacional de Academias elogió en particular es la Mesa Directiva, la cual incluye mucha gente de los negocios locales, desde su presidente Jim Fitzgerald, un profesor de finanzas jubilado de la Universidad de San Diego State, hasta Cliff Schmidt, un funcionario de Morgan Stanley Smith Barney que ha servido en la Mesa Directiva desde que se formó en 1998.

La generación que se va a graduar en 2012 avanzará hacia universidades de cuatro años que incluyen UC Berkeley, la Universidad de San Francisco State y la Universidad de San Jose State. Generaciones anteriores están ahora en la Universidad de San Diego State, la Universidad de San Diego, UCLA, UC Santa Barbara, UC Santa Cruz, UC Irvine y en Cal Poly.

Las academias afiliadas con la Fundación Nacional de Academias educan a más de 60,000 estudiantes en toda la nación en los campos que incluyen finanzas, hotelería y turismo, e ingeniería.

Si usted quiere que su negocio participe con la Academia de Finanzas de la Escuela de Administración de la Preparatoria San Diego, llame a Kelly Granfield al (619) 525-7461 o kgranfield@sandi.net<mailto:kgranfield@sandi.net>.