jueves, 24 de mayo de 2012

Estudiantes de tecnología automotriz de las preparatorias Clairemont y Madison enfrentan el reto de Cuyamaca

Los Estudiantes de tecnología automotriz de las preparatorias Clairemont y Madison recientemente pusieron a prueba sus destrezas enfrentándose a otros estudiantes del Condado de San Diego en la 33º celebración anual del Día de Destrezas de Tecnología Automotriz de Preparatorias en el Colegio Comunitario Cuyamaca.
La competencia evalúa las destrezas de los estudiantes en áreas como reparación del motor, transmisión, suspensión, dirección, frenos y aire acondicionado. También se pidió a los estudiantes que mejoren el desempeño de un motor; se entregaron premios a los equipos ganadores.
Los estudiantes del programa de la Escuela Preparatoria Ramona ganaron la competencia.
Los jueces incluían instructores y estudiantes del Colegio Comunitario Cuyamaca, así como técnicos y operadores de talleres automotrices locales. Los estudiantes compitieron de manera individual o en pares en divisiones avanzadas y de principiantes.
Les toma dos horas a los competidores recorrer el total de ocho estaciones montadas en el edificio alta tecnología automotriz del colegio comunitario.

Para más información sobre los programas de tecnología automotriz, contacte a Greg Quirin, maestro de recursos, en gquirin@sandi.net<http://www.sandi.net/site/gquirin@sandi.net>.