jueves, 24 de mayo de 2012

Estudiantes de artes culinarias de la Preparatoria Garfield se encargan del buffet de un evento

Los empleados de la Asociación de Gobiernos de San Diego (SANDAG) disfrutaron un servicio de una lujosa barra de nachos y un postre especial en la fiesta del Cinco de Mayo preparado por los estudiantes de artes culinarias de la Escuela Preparatoria Garfield.
Los tres estudiantes seniors, Diego Sanchez, Israel Gonzalez y Christopher Martinez, ayudaron a preparar el almuerzo, luego lo transportaron y lo sirvieron a más de 60 empleados. El menú incluyó nachos de bistec o pollo, una salsa de crema de chipotle, salsa ranchera, y de postre un pastel de tres leches con bayas frescas.
Sanchez, Gonzalez, y Martinez participan activamente en su programa de artes culinarias que incluye actividades después del horario de clases. Los tres han trabajado como voluntarios en muchos eventos escolares vespertinos que incluyen la preparación de alimentos y el trabajo de servirlos. Gonzalez está actualmente buscando ingresar a algunas escuelas de artes culinarias para seguir sus estudios después de la preparatoria.
Los empleados de SANDAG estuvieron muy satisfechos con la comida y el servicio profesional de los estudiantes. Y les gustó más saber que estaban apoyando un programa escolar y ofrecieron a los estudiantes una valiosa experiencia.

El Programa<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=18496%20> de Artes<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=18496%20> Culinarias<http://www.sandi.net/site/Default.aspx?PageID=18496%20> de la Escuela Preparatoria Garfield es un programa de entrenamiento profesional diseñado a ayudar a los estudiantes a tener las cualidades para entrar en la industria de servicios de alimentos. Para más información sobre el programa, o para hablar para solicitar servicios de alimentos para su próximo evento, contacte a Arlyn Hackett, Instructor de Artes de CCTE, en ahacket@sandi.net<mailto:ahacket@sandi.net>.<mailto:ahacket@sandi.net>