miércoles, 23 de mayo de 2012

Técnica de Educación Especial es la Empleada Clasificada del Año

Una Técnica de Educación Especial es la Empleada Clasificada del Año del distrito, con una Asistente Administrativa y un Asistente Comunitario en segundo lugar.

Brenda Bailey-Burks, una Técnica de Educación Especial de la preparatoria Serra de Tierrasanta, es la Empleada Clasificada del Año 2012. Baily-Burks ha estado trabajando como Ayudante de Educación Especial con un alumno, además de un integrante del equipo de la escuela de Destrezas Integradas para la Vida Diaria. Ella ha estado con el mismo alumno por más de seis años.

Margaret Lathan, una Ayudante Administrativa con el Programa de Artes Visuales y Escénicas del distrito, y Bounhong Khommarath, un Asistente Comunitario II con el Departamento de Divulgación y Participación de Padres, son los segundos lugares. El trio, junto con Empleados Clasificados del Año de escuelas individuales fueron celebrados durante esta junta especial de la Mesa Directiva de Educación del 22 de mayo. Los empleados Clasificados –aquéllos sin credenciales para enseñar– son el personal auxiliar del Distrito Unificado de San Diego. Ellos realizan labores desde el manejo financiero hasta el mantenimiento. Lea más<http://www.sandi.net/Page/37650>» <http://www.sandi.net/Page/37650>