miércoles, 16 de mayo de 2012

Educadores de música son reconocidos por asociación estatal de música

<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiBznor1ucy3YKqZ4sKZJjTiY1MY5yKhj7ZnzlYPB4ouodge-81gR-hk3DQt54jJE5oc848zDHX1qk-liDTl2sXEjGjslZdMpcF5sKZ_GHFyGQmj_-vU-iX2oBQf8tJ8gqZ30s6NCKyfJM/s1600/beiser-phelps-nicholson300.jpg>


Educadores de todo el distrito fueron homenajeados durante los Premios anuales Fortissimo de Excelencia, los cuales reconocen a educadores de música y los administradores de sus planteles por trabajo excepcional en la educación de la música.
Los homenajeados del Distrito Escolar Unificado de San Diego fueron: Laura Smith, Especialista Excepcional de Música de Primaria, Departamento de Artes Visuales y Escénicas (VAPA); Brad Sullivan, Educador Excepcional de Música General, Primaria Dailard; Katherine Girvin, Educador Excepcional de Coral, Escuela Intermedia Marshall; Russell Shedd, Educador Excepcional de Orquesta, Escuela Preparatoria Scripps Ranch; Marc Dwyer, Educador Excepcional de Jazz, Escuela Intermedia Correia; Carmi Strom, Subdirector Excepcional, Escuela Intermedia Wangenheim; Michelle Irwin, Directora Excepcional, Escuela Intermedia Marshall; Marian Kim-Phelps, Administradora Excepcional del Distrito, Superintendente de Área; Cameron Brown, Premio Choice Fortissimo, Escuela Preparatoria University City.

Los premios se otorgan anualmente por la Asociación de California para la Educación de Música y la Oficina de Educación del Condado de San Diego. La ceremonia del 12 de abril fue dirigida por Kevin Beiser, Integrante de la Mesa Directiva de Educación del Distrito B, Distrito Escolar Unificado de San Diego.
<https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEiwAKDvtz0vqTHu1deQr-WKaCYaCgGwTy8bIPhk0W-p4-rq1kmQKEOUy-U6FtF9v199EzlaZWM8HULDiwBqFB5aoE1Pr5QckA-dSNtkBbJK91b_iQ8Nv6aWwdNE675XpSw4nnr85lRppMk/s1600/cami300.jpg>


"Felicidades a estos educadores excepcionales que entienden y apoyan la importancia de una educación de música de calidad para todos los alumnos", indicó la directora de VAPA Karen Childress-Evans.

Para mayor información sobre el programa, contacte a Childress-Evans al (858) 539-5349 o kchildressevans@sandi.net<mailto:kchildressevans@sandi.net%20>. Para mayor información sobre los premios, visite el sitio de Internet de California Association for Music Education<http://www.sdcoe.net/cmea/>.