jueves, 10 de mayo de 2012

El campo de uso compartido de la Escuela Intermedia Roosevelt se encuentra bajo construcción

El 26 de abril, la subdirectora Karina Reyes de la Escuela Intermedia Roosevelt se unió al integrante de la Mesa Directiva Richard Barrera, al superintendente del Área 6 Gilbert Gutiérrez y al concejal Todd Gloria para comenzar las obras del nuevo campo de uso compartido en la Escuela Intermedia Roosevelt.

Vecinos y otros líderes de la ciudad y el distrito también participaron en el evento que marcó el comienzo de la construcción en el nuevo campo de césped natural. La ciudad de San Diego recientemente otorgó un contrato de construcción a Palm Engineering Construction Company, Inc. para desarrollar aproximadamente dos acres de la parte este del plantel escolar para crear un campo de uso múltiple que incluirá una pista para caminar y tres recogedores de béisbol. El distrito escolar contribuyó $600,000 en fondos de la Propuesta S para la construcción del proyecto de $995,000.

Los fondos de Prop. S sólo se pueden utilizar para proyectos de mejoramiento capital.

Después de la finalización de la construcción a finales del verano, se necesitarán 120 días adicionales para establecer el césped antes de que se abra el campo a los alumnos y los integrantes de la comunidad en la primavera del 2013.

Para mayores detalles sobre este proyecto, contacte a Randy White, especialista de bienes raíces del distrito escolar, a rwhite1@sandi.net<mailto:rwhite1@sandi.net> o 619-725-7281; o a Barry Kelleher, diseñador de parques de la ciudad/administrador de proyectos, al 619-533-5219 o bkelleher@sandiego.gov<mailto:bkelleher@sandiego.gov>. Las preguntas de la prensa deben ser dirigidas a Cynthia Reed-Porter, supervisora de comunicaciones, a creed-porter@sandi<mailto:creed-porter@sandi.net>.net<mailto:creed-porter@sandi.net> o 619-725-5579